Jabón Ayurvédico Medimix 18 Plantas

febrero 18, 2014


Hola a tod@s¡ ¿Cómo habéis empezado el día? Espero que bien.

Hoy un post sobre un producto de cosmética ayurvedica, os cuento un poquito de la marca y la filosofía.

Medimix es una marca india de jabones a base de plantas y productos de cuidado de la piel. Son fabricados y vendidos por AVA Cholayil Health Care Pvt.. Ltd.The fundada en el año 2011 por el Dr. VPSidhan. Esta empresa se dedica a mantener intacta la herencia indígena, proporcionando productos de alta calidad basados en el Ayurveda.

El Ayurveda o ciencia de la vida, originario de la India hace más de 5000 años, entiende que todos los elementos, fuerzas y principios comprendidos en la naturaleza también se encuentran en nosotros. Por ello la cosmética ayurvédica promueve la facultad del cuerpo y de la piel de regenerarse por sí misma de un modo armónico que se inspira en la unión equilibrada entre naturaleza, salud y belleza.

- Jabón Ayurvédico Medimix 18 Plantas


Higiene y protección de la piel a base de aceite de coco natural y una combinación de 18 hierbas.
El Jabón Ayurvédico Medimix es conocido por sus grandes virtudes dermatológicas y es apto para todo tipo de pieles, desde las más delicadas, como las de los bebés, hasta todas las pieles sensibles, con eczema, soriasis y aquellas que presentan rojeces, acné, espinillas, forúnculos y otras infecciones de la piel, para las que está especialmente indicado. Puede usarse también sobre el cabello.

jabon-ayuverdico-medimix-18-plantas


Su valiosa combinación de hierbas como el neem, el comino negro, el cilantro, el regaliz o el Kanguni ejerce propiedades antibacterianas, desodorantes, reguladoras del sebo, antifúngicas, anti-caspa y anti-inflamatorias, dejando una piel tersa y sana.

Indicaciones: Usar regularmente sobre manos, cuerpo y cabello previamente humedecidos, emulsionando, dejando actuar unos minutos y enjuagando

Deciros que yo, mas que nada por comodidad, no suelo utilizar mucho las pastillas de jabón para la ducha y/o baño, soy más de geles en cambio para la higiene de las manos si prefiero las pastillas más que el gel de manos....manías que tengo. :P...Aunque poco a poco voy cogiendo el gusto a utilizarlas en la ducha.

Este jabón decidí cogerlo porque me salieron unos granitos en el escote y pensé que me ayudaría a eliminarlos y más tarde lo he usado en el cabello ya que lo tenía un poco irritado para calmar el cuero cabelludo.
jabon-ayuverdico-medimix-18-plantas

Es una pastilla de 125g. de color verde oscuro y con olor a plantas un poquitín fuerte, no es desagradable pero tampoco me ha enamorado.

jabon-ayuverdico-medimix-18-plantas


Es un jabón que hace bastante espuma. Hay que dejar actuar la espuma que produce, antes de aclarar. En el caso del cuerpo los granitos me han desaparecido pero no sé si ha sido por ayuda del jabón o no, te deja la piel limpia eso sí me la notaba un poco seca y tirante. En el pelo si he notado que me ha calmado la irritación, deja el pelo limpio pero áspero y muy seco, tanto que me he tenido que aplicar una buena dosis de acondicionador o mascarilla después.

No sé si lo volvería a comprar, probaré antes otros jabones.

Hasta la próxima¡¡ Un bso.

También en el blog

3 comentarios

  1. No conocía este jabón. La verdad es que tiene muchas propiedades.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. no lo conocía, y la verdad es que tiene muchísimas propiedades

    ResponderEliminar
  3. No lo habia visto ..pues si que tiene propiedades

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil.

I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile.

Douglas

Default 234x60

Kiko

KIKO Haute Punk Collection

Chick Cosmetik

ASOS

ES_BEAUTY_468x60