Faith In Nature: Gel de baño y ducha de Aloe Vera e Ylang Ylang

enero 22, 2014

Hola a tod@s!

Este gel de baño y ducha de la marca inglesa Faith In Nature me lo enviaron en la essentia box de Octubre, que ya os enseñé en un post. Al ser mi primer review de la marca os la describo un poco.

La empresa Faith in Nature fue fundada por Rivka Rose hace más de treinta años, con la clara misión de producir productos para el cuidado de la piel y del cabello a partir de fuentes de origen natural, sin aditivos sintéticos y sin dañar al usuario, ni al medio ambiente. Esta filosofía se mantiene a día de hoy, tal como como lo fue en sus inicios.

Todos sus productos están libres de parabenes, SLES, colorantes y perfumes artificiales

- Gel de baño y ducha de Aloe Vera e Ylang Ylang de Faith In Nature


Una ducha refrescante, o bien un relajante y aromatico baño de espuma. Regeneración pura, con el gel de Aloe Vera orgánico y el aceite de ylang ylang para relajar y calmar nuestro cuerpo y mente del stress. Para todo tipo de piel Sin Parabenos y SLES Sin colorantes ni fragancias artificiales pH equilibrado Biodegradable

faith-in-nature-gel-baño-ducha-aloe-vera-ylang-ylang
  
El tamaño original son de 250ml y el precio 7, 95€, el que nos llegó en la cajita tiene un tamaño de 100ml.

Es un gel de color verde y la textura es como la de cualquier gel de ducha, tiene un olor suave y floral aunque tengo que decir que no me ha enamorado....no huele mal pero tampoco es un olor que digas ummm que maravilla. Hace la espuma justa y te deja la piel limpia. Al bañarte se nota suave, no irrita la piel y no reseca.

En general me ha gustado aunque su aroma no me haya dicho nada. Podéis comprar sus productos en la web de essentia box. ¿Conocíais esta marca?

Hasta la próxima¡¡ Un bso

También en el blog

3 comentarios

  1. Me encantan los productos de esta marca. Este gel de ducha también lo tengo, pero aún no lo he probado.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. yo no lo he probado pero me encantaría probarlo!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el Aloe Vera, pero nunca he probado un gel de ello.
    Besitos

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil.

I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile.

Douglas

Default 234x60

Kiko

KIKO Haute Punk Collection

Chick Cosmetik

ASOS

ES_BEAUTY_468x60