Arnidol: Gel Stick Árnica

enero 23, 2014

Hola a tod@s¡

El otro día cambiando las cosas de bolso, pensé que os podría hablar de este producto que para mi es un indispensable y va conmigo a todas partes. Las que tenéis niños ya conoceréis esta barrita que alivia el dolor de los golpes y la aparición de morados, además debido a su pequeño tamaño, es ideal para llevarlo siempre encima.

Yo no lo uso solamente con el niño sino también me lo doy cuando me doy algún golpe y no quiero que me salga el dichoso moratón.

- Gel Stick Árnica de Arnidol


Está compuesto de árnica y harpagofito, dos plantas que se han utilizado tradicionalmente por sus excelentes propiedades antiinflamatorias y analgésicas, además de su poder refrescante y reconfortante.

Se aplica de forma muy sencilla, frotando la barrita en la zona tantas veces al día como se necesite, pero NUNCA SI HAY HERIDA.

arnidol-gel-stick-arnica

El formato es muy cómodo, es como una barra de labios gruesa. Es muy sencillo de dar, gracias a su amplia superficie redondeada se cubre rápidamente el lugar del golpe. Hay que aplicarlo en suaves círculos y alivia el dolor y disminuye el posible moratón e incluso evita que salga. Solo es para los golpes leves y no se puede aplicar sobre heridas abiertas ni quemaduras.

arnidol-gel-stick-arnica

Lo venden en las farmacias y parafarmacias, su precio ronda los 8 euros.

Y vosotras ¿Lo usáis? ¿Tenéis algún otro producto para los golpes?

Bsos


También en el blog

3 comentarios

  1. en mi casa lo usamos para mi sobrinito cuando se da golpes y la verdad es que realmente calma y hace que el chichón no salga tan grande y el moraton se note mucho menos

    ResponderEliminar
  2. Yo no tengo pero mu cuñada lo usa para el niño y dice que va genial...

    ResponderEliminar
  3. Pues para mí estupendo. Con los golpes que me doy y que siempre me salen moratones, es todo un invento.
    Besitos

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil.

I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile.

Douglas

Default 234x60

Ecco Verde

Kiko

KIKO Haute Punk Collection

ASOS

ES_BEAUTY_468x60

Chick Cosmetik