Oriflame: Tratamiento Roll-On Anti-Imperfecciones con Árbol de Té y Romero Pure Nature

diciembre 18, 2013

Hola a tod@s!

Otro review de la marca sueca Oriflame, este producto pertenece a la línea llamada "Pure Nature" con árbol de te orgánico y romero, y es especifica para pieles mixtas y grasas. Y para todas las edades.

La línea consta de: stick corrector anti-granitos, tratamiento roll-on anti imperfecciones, aceite purificante, gel limpiador/ tónico, crema equilibrante y jabón facial.

Ya os hablé en varios post de otros productos de esta línea, el aceite purificante y crema equilibrante.

- Tratamiento Roll-On Anti-Imperfecciones con Árbol de Té y Romero Pure Nature de Oriflame


Ayuda a secar los granitos en cualquier momento y lugar. Aplicar sobre las zonas a tratar para limpiar, secar y calmar los granitos gracias al Árbol de Té y el Romero. 14 ml


oriflame-tratamiento-roll-on-anti-imperfecciones-arbol-té-romero-pure-nature



Este producto en sí es un tratamiento anti-imperfecciones. Un recurso S.O.S, para cuando sale una espinilla/granito aplicar el producto sobre ella y así facilitar su desaparición.

Se trata de un tubito cilíndrico, delgado, cuyo contenido son 14 ml. El aplicador es parecido a esponjita imitando la forma del roll-on. El olor del líquido no es muy fuerte, una mezcla entre árbol de té y otros, pero no se exactamente deciros.

oriflame-tratamiento-roll-on-anti-imperfecciones-arbol-té-romero-pure-nature


El principio activo es el aceite del árbol del té, conocido por sus propiedades ideales para el tratamiento del acné. Como suele pasar en este tipo de productos, no es el componente mayoritario, y lo que más tiene es agua y alcohol.

Su precio es de unos ocho euros, aunque siempre encuentras ofertas.

Respecto a los resultados pues es como si no te echaras nada. Cualquier pomadita con algún componente anti-acné o el propio aceite de árbol de té me ha resultado más efectivo.

Ya sabemos que no hay productos que hagan milagros, y digo vale milagros no, pero con el aceite de árbol de té me lo echo sobre el grano por la mañana, a la hora de acostarme ha desaparecido gran parte de la hinchazón y del dolor. Y luego en cuestión de 48 horas se seca por completo.

Recientemente tuve un algunos granitos por la regla. Me eché este líquido de Oriflame y nada, se secaron casi una semana después, cuando ya se secaron por sí solos.

Lo único bueno es que no es agresivo con la piel, pero el aceite tampoco lo es. Una cosa es ser suave y otra no hacer ningún efecto. No digo que a alguien no le vaya bien, pero no ha sido mi caso.

Hasta la próxima¡¡ Bsos 

También en el blog

3 comentarios

  1. Recuerdo que cuando iba a la universidad este era el producto estrella para mi y mis compañeras, la verdad funciona muy bien. Gracias por compartir. Feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el aceite del árbol de te. Me cura rápido los granitos.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me vendría tan bien uno de esos en este momento... Me ha salido un alien en la mejilla... La verdad es que no he probado mucho Oriflame y no es por ganas ^^ este queda apuntado.
    Un besote!
    Elena

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil.

I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile.

Douglas

Default 234x60

Kiko

KIKO Haute Punk Collection

Chick Cosmetik

ASOS

ES_BEAUTY_468x60