Matarrania: Bálsamo Reparador de Hipérico 100% BIO

diciembre 17, 2013


Hola Chic@s¡¡ ¿Qué tal hemos empezado el día?

Hoy otro producto de la marca Matarrania que como ya os comenté hace poquito estoy probando varias cosas y no solo conmigo, este bálsamo es uno de ellas y lo utilizamos toda la familia.


- Bálsamo Reparador de Hipérico 100% BIO de Matarrania


Calma, suaviza y repara pieles atópicas o dañadas (psoriasis, eccemas, dermatitis). Fórmula muy antigua y apreciada por las gentes del campo, su uso tradicional estaba destinado a aliviar la piel tras las quemaduras, los golpes y las picaduras de insecto. En esos casos también alivia el dolor, reduce la inflamación y ayuda a regenerar la piel.

matarrania-balsamo-reparador-hiperico-bio


Uso: Aplique poca cantidad, dando un suave masaje, sobre la piel limpia. Debido a su alto contenido en aceite de oliva (90%) es un bálsamo de lenta absorción pero muy efectivo. Vale la pena la espera para beneficiarse de sus excelentes resultados.

Precaución: Se aconseja uso nocturno y no exponer la piel tratada con la crema hasta su total absorción.

Ingredientes (INCI): Aceite de oliva V. Extra (Olea europaea fruit oil)* macerado en Hipérico (Hipericum perforatum extract)*, Cera virgen de abejas (Cera alba)*. *de produción ecológica. SIN FRAGANCIAS. Producto 100% ecológico certificado. Aceites 100% vegetales de presión en frío. 0% conservantes

Este tarro tiene un tamaño de 60ml. Su textura es tipo bálsamo, como muchos de los productos de esta marca, hay que echarse poca cantidad, ya que cunde mucho, y se extiende muy bien.

matarrania-balsamo-reparador-hiperico-bio


Yo lo estoy usando para cuando tenemos la piel irritada por alguna causa, rozaduras, granitos, picaduras, etc., incluso en alguna quemadura.

Eso sí, tarda un poquito en absorberla por la cantidad de aceite que lleva, pero te alivia mucho la piel y al día siguiente está mucho mejor, en el caso de picaduras he notado que alivia también la hinchazón y con las quemaduras no me ha salido ampolla y no notas ninguna molestia en la zona.

Además no notas ningún picor o irritación mientras la usas.

Tiene el olor a aceite de oliva e hipérico pero no demasiado fuerte, a mi y al peque nos resulta agradable, mi marido es el que se queja un poco de como huele.

El otro día me dejó el niño sorprendida, tenía la nariz un poco irritada por los mocos, y fui a darle un poco de vaselina neutra en la zona que era lo que tenía más a mano en ese momento, a lo que me dijo....¡¡No mamí!! dame la cremita del tarro rojo... y se puso cabezota y no hubo forma de darle un poco de vaselina, en cuanto llegue a casa le di el bálsamo y él super feliz. Con 3 añitos y no me deja darle cualquier crema¡¡

Ya me queda muy poco y pienso repetir... Uff no me puede faltar la cremita del tarro rojo.

Y vosotr@s ¿Qué usáis para estos casos?

Un besazo¡¡


También en el blog

5 comentarios

  1. Pues por lo que describes es una crema básica, me ha recordado un poco a las propiedades de la 8 horas, salvando las distancias porque esta última tiene petrolatum y seguro que no la usarías.
    Tomo buena nota de esta crema. Feliz martes.

    ResponderEliminar
  2. El niño es tu hijo? jejej que listo oie! seguro qeu la tradicion de usar esta cremita también pasará a la siguiente generación pues!

    Me ha encantado este producto, y creo que me iría genial ahora mismo porque tengo los dedos de las manos llenos de sabañones.. (por genética me salen cada año.. es horrible.. ) y si es antiinflamatorio y reduce el picor.. me gustaría probarla!

    También me ha convencido que usen la extracción en frio, es el mejor método ya que mantiene las propiedades de la planta sin alterarlas lo más mínimo!

    Muchas gracias por presentarla, no la conocia y ahora mismo voy a buscarla donde sea!

    ResponderEliminar
  3. Ese producto me encantaría y encima lleva aceite... ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. No conocía este producto, pero tiene muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Como saben desde pequeños lo ue quieren...q majo!! yo he probado la hidratante de hombre de esta marca y es genial!! mi chica lleva tiempo usando productos de MATARRANIA y está encantada,...
    La última que he comprado ha sido en Eywanatura que tenía descuentos.
    Arriba con los productos ecológicos!!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil.

I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile.

Douglas

Default 234x60

Kiko

KIKO Haute Punk Collection

Chick Cosmetik

ASOS

ES_BEAUTY_468x60