Oriflame: Crema Equilibrante Árbol de Té & Romero

noviembre 13, 2013


Hola a tod@s, otro review de la marca sueca Oriflame, este producto pertenece a la línea llamada "Pure Nature" con árbol de te orgánico y romero, y es especifica para pieles mixtas y grasas. Y para todas las edades. 

La línea consta de: stick corrector anti-granitos, tratamiento roll-on anti imperfecciones, aceite purificante, gel limpiador/ tónico, crema equilibrante y jabón facial.

Ya os hablé en un post de uno de los productos de esta línea, el aceite purificante, y hoy le toca a la crema.


- Crema Equilibrante Árbol de Té & Romero de Oriflame

Crema hidratante de textura ligera, no grasa con aceites esenciales de árbol de té y romero. Suaviza y re-equilibra la piel grasa mientras combate las imperfecciones. Luce una piel radiante, hidratada y purificada. Úsala día y noche

oriflame-crema-equilibrante-arbol-te-romero

Este tarro tiene un tamaño de 75ml, en vez de los habituales 50ml de las cremas, por lo que nos dura bastante, yo la he usado principalmente de día.

oriflame-crema-equilibrante-arbol-te-romero

Su textura es como cualquier crema con un ligero color verde azulado. Deciros que se absorbe bastante bien y rápido, sin sensación pegajosa y tiene un olor bastante agradable, y eso que lleva arból de té.

oriflame-crema-equilibrante-arbol-te-romero


Esta crema deja la piel suave. Como es una crema especifica para pieles mixtas/grasas he notado que me controlaba bastantes los brillos por la zona T que es la que tengo más grasa pero en la zonas que tengo más secas a las pocas horas me notaba la piel un poco tirante, así que si no es aconsejables para pieles mixtas con tendencia seca ya que hay se queda corta en hidratación.

Si queréis hacer un pedido o haceros clientes VIP de Oriflame (tenéis un 23% de descuento en sus productos) sólo tenéis que dejar vuestros datos AQUI

Hasta la próxima¡¡ Un bso

También en el blog

1 comentarios

  1. Pues los productos con aceite de árbol de té siempre me van genial. Me encantaría probarlos.

    Besos

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil.

I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile.

Douglas

Default 234x60

Kiko

KIKO Haute Punk Collection

Chick Cosmetik

ASOS

ES_BEAUTY_468x60