Mirenesse: Cheeky Glossy Kiss

noviembre 05, 2013


Otro de los productos que recibí en una de las cajitas joliebox, a la cual estaba apuntada hace ya bastante tiempo, se me acabó el labial que llevaba en el bolso y empecé a usar este. Os cuento un poco sobre esta marca.
Directamente desde Australia, llega la pasión por el color con Mirenesse y sus productos prácticos que aseguran resultados espectaculares. Sus productos multifunción unen innovación, altísima calidad y una visión holística de la belleza: no están testados en animales, contienen ingredientes orgánicos de alta calidad, sin parabenos y libres de fragancias artificiales, sulfatos y aceites minerales. Eso sí, ¡con todo el glamour!

Cheeky Glossy Kiss de Mirenesse


Nunca dar color a los labios fue tan cómodo y divertido. Esta marca australiana, presenta un producto tres en uno: hidratación, brillo y durabilidad (es decir, lo mejor de un bálsamo, un lip glossy una barra de labios) y, por supuesto, ¡mucho color! 

Úsalo como un lip gloss para dar color y brillo a tus labios. Da unos pequeños trazos y extiéndelos si prefieres un estilo más natural, como un lip stain. Este lápiz es muy cremoso y suave, te servirá para dar color a las mejillas. ¿Se le ha acabado la punta? Afílalo con un sacapuntas cosmético y ¡listo para usarse de nuevo!

mirenesse-cheeky-glossy-kiss




mirenesse-cheeky-glossy-kiss


Es un labial en formato de lapicero, respecto a que podemos usarlo en nuestra mejillas pues como todos los pintalabios, se pueden utilizar como colorete, es un truco muy útil cuando nos lo hemos olvidado en casa.

El color que me ha tocado es el número 8 "Cheeky Kiss". Es un rosa palo para diario o ir maquillada con tonos suaves. Aquí os muestro un detalle del color y cómo queda en la mano para que os hagáis una idea:



mirenesse-cheeky-glossy-kiss-detalle

mirenesse-cheeky-glossy-kiss-detalle


El color me gusta mucho. Además dura bastante, no como otros que a menudo en unos minutos no queda ni rastro de ellos. Y me gusta también la sensación de hidratación, ya que el tiempo que lo llevas se notan los labios muy hidratados.

El inconveniente, el formato, ya que tienes que estar pendiente de estar sacándole punta y también se desperdicia mucho producto, y eso que se le saca punta bien.

¿conocíais la marca? ¿habéis probado alguno de sus productos?

Hasta la próxima¡ Un bso

También en el blog

8 comentarios

  1. Yo también tengo este labial y me encanta, sobre todo el color y la textura, porque el formato no me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Sino fuera por que es un formato que no resulta muy cómodo, el resto es ideal

    ResponderEliminar
  3. Yo lo tengo, me gustó mucho todo excepto el color, no sé si es el mismo que el tuyo pero me parecía poco natural... Por lo demás es un producto estupendo.
    Muchos besos!
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. No lo tengo pero el color me gusta, se ve clarito para diario. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca así que gracias por presentárnosla. Cada vez más se usan este tipo de labiales que son cómodos y precisos. Además la mayoría cubren genial y tiene mas duración que otros.
    uN BESOTE

    ResponderEliminar
  6. el color es muy bonito, me ha encantado.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. la verdad cubre muhco!!!
    tiene muy buena pinta
    animate a pasarte por mi blog que estoy de sorteo

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil.

I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile.

Douglas

Default 234x60

Ecco Verde

Kiko

KIKO Haute Punk Collection

ASOS

ES_BEAUTY_468x60

Chick Cosmetik