Ami Iyök: Cosmética Ecológica de Lujo Española

noviembre 20, 2013


Me alegra que cada vez haya más empresas españolas que apuesten por la cosmética natural y ecológica. La ultima: Ami Iyök es la nueva firma de cosmética ecológica de lujo española.

Ami Iyök ecosmetics es una marca de cosmética natural y orgánica certificada, inspirada en la selva amazónica y la esencia Mediterránea. La marca debe su nombre a una de las tribus más antiguas de Centro América, donde las mujeres todavía usan los recursos naturales como tratamientos de belleza, y bautizan a la Madre Tierra bajo el nombre de Ami Iyök.

ami-lyök-cosmetica-natural-ecologica-lujo


Tiene una línea de tratamientos unisex  que proporcionan una piel renovada, elástica, unificada y sin imperfecciones y su gama de productos para el cuidado de la piel son efectivos y respetuosos con la salud y por supuesto con el medio ambiente.

Son doce productos que incluyen tratamientos faciales y corporales con ingredientes biológicamente activos. Entre sus ingredientes:  Sacha Inchi, Ácido Hialurónico, Germen de trigo, Aceite de oliva, Caléndula, Aceite de Macadamia, Aceite Monoï de Tahití, Manteca de karité, Aceite de Argán, Aceite de almendras, Cera de abejas, Bambú, Lavanda, Cáscaras de coco, Limón, Menta, Barro marino, Hammamelis, Naranja, Canela, Malva silvestre, Aceite de Rosa mosqueta, Aceite de Jojoba, Pomelo, Romero, Ginseng, Aloe vera, Arándano, Aceite de árbol de té, etc.

Disponéis de mas información en su WEB y además podéis pedir unas muestras.

¿Qué os parece la noticia?

Bsos

También en el blog

4 comentarios

  1. Pues excelente, la verdad cada vez más somos más conscientes de la importancia de usar productos naturales. Un saluso!

    ResponderEliminar
  2. Me parece genial que cada vez más marcas apuesten por lo natural! y la línea unisex me resulta muy práctica, porque así podemos compartir nuestros potis con nuestro respectivo, y de este modo él también se cuida un poquito!

    Buscaré más info en la web, gracia por enlazarla,

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Los productos naturales cada vez me gustan más porque nos echamos demasiado de todo en la cara sin importar sus consecuencias. Y si encima te facilitan muestras, pues mejor que mejor porque al menos a mí no me gusta comprar a tientas.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, lo que me da miedito es el precio... Pero los ingredientes son maravillosos desde luego.
    Un besazo!
    Elena

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil.

I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile.

Douglas

Default 234x60

Kiko

KIKO Haute Punk Collection

Chick Cosmetik

ASOS

ES_BEAUTY_468x60