Miraur: Crema Protectora para los pies de Arnica Montana

octubre 17, 2013


Hola a tod@s, esta crema de pies la recibí con la cajita essentia box de mayo, es de la marca Miraur, está marca la conocía pero no había probado ninguno de sus productos.

Miraur está situada en Suiza, es una firma dermocosmética, es decir, una solución intermedia entre la cosmética y la medicina. Incorpora las propiedades del Mar Muerto en todas sus líneas y el 90 % de la firma no contiene parabenes. Además incluye un alto porcentaje (un 18% aproximadamente) de principios activos del Mar Muerto.

Si nos remontamos a los orígenes, Aristóteles fue el primero que informó al mundo sobre sus propiedades curativas y hasta Cleopatra buscó en el Mar Muerto, el elixir de la eterna juventud.

El Mar Muerto es una de las Maravillas del mundo, el punto más bajo del planeta, uno de los más calurosos, con una atmósfera más oxigenada y su agua contiene más concentración de sal. La riqueza de los Minerales de este entorno ayudan a mejorar la SALUD y BELLEZA de la piel, y sirven para curar y prevenir problemas como psoriasis, artritis, mala circulación, reumatismo, acné y dolores musculares. La eficacia de las Propiedades del Mar Muerto está tan demostrada que en algunos Países Europeos los Seguros Sociales de Salud costean las estancias en él.

¡A que dan ganas de probarlo! ¿Verdad?


- Crema Protectora para los pies de Arnica Montana de Miraur

Esta crema suaviza, alisa y relaja los pies, eliminando durezas y callosidades. Añade a los 26 minerales del mar muerto, aceite de almendras dulces, manteca de karite conocía como el Oro de las mujeres, y árnica montana que ayuda a mejorar la circulación sanguínea y prevenir venitas varicosas y capilares rotos.

Gran remedio natural para golpes, esguinces, moratones y contusiones. Aconsejado en pies hinchados.
miraur-crema-protectora-pies-arnica-montana



La crema viene en un tubo con un tampón de rosca, muy cómodo, y tiene un tamaño de 100ml.
Es una crema de color blanco un poco espesa pero se extiende con facilidad, no necesitamos mucha cantidad ya que cunde mucho. Crea una película protectora y se absorbe más o menos rápido y no deja sensación pegajosa.

miraur-crema-protectora-pies-arnica-montana

Yo la he utilizado en la noche, sobre todo porque mis pies después de todo el día los tengo secos y cansados. En el tema hidratación cuando he llevado zapato cerrado los pies me han aguantado hidratados las 24 horas, con las sandalias he notado ya a medio día los pies  secos. También he notado con esta crema los pies menos hinchados, lo que dice que ayuda a la circulación es cierto, por lo menos en mi caso.

Huele muy bien aunque no puedo describir exactamente a que, pero se nota un olor como almendrado.

Es el primero de los productos de Miraur que pruebo y me ha gustado mucho, aunque son un poco  caros pero creo que merecen la pena. Aun tengo pendiente su crema de manos y el ritual esencial 3 pasos que gané en un sorteo.

Los productos se pueden comprar a través de su Tienda en Internet o en farmacias.

¿Habéis probado los productos de Miraur? 

Hasta la próxima¡¡ Un bso

También en el blog

3 comentarios

  1. Conozco Miraur y sus productos. Es muy buena marca.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me parece una buena cosa proteger los pies, yo tambien los estoy cuidando ultimamente; a ver lo que me dura.

    ResponderEliminar
  3. Esta cremita tiene muy buena pinta :)
    Besitos!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil.

I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile.

Douglas

Default 234x60

Kiko

KIKO Haute Punk Collection

Chick Cosmetik

ASOS

ES_BEAUTY_468x60