Lola Barcelona: Laca de Uñas Mint

octubre 18, 2013


Hola a tod@s¡¡

Ya os mostré en otras entradas como quedaba un par de esmaltes de esta marca. Hoy le toca al ultimo que compré de Lola, un esmalte de la gama de los verdes el tono Mint.

Tengo que decir que este color me ha aguantado menos que el resto, no sé si la composición de este es distinta que los demás y por eso que no dure tanto, aún así me ha aguantado 2 días sin estropearse.

lola-barcelona-laca-uñas-mint


Esta laca de uñas combina todos los factores que actualmente se buscan en una “súper laca de uñas”: su formulación incorpora polvo de diamante que le da un extra de dureza y durabilidad. Por si fuera poco, es una de las marcas que ha apostado por una composición “5 free”, es decir, completamente libre de tóxicos. Los esmaltes Lola Barcelona no contienen ni formaldehido, tolueno, ftalatos pero tampoco resina de formaldehído ni alcanfor.

Poco a poco os iré enseñando el resto de esmaltes que compré de OPI.

Bsos¡¡

También en el blog

0 comentarios

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil.

I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile.

Douglas

Default 234x60

Kiko

KIKO Haute Punk Collection

Chick Cosmetik

ASOS

ES_BEAUTY_468x60