GamARde: Protector Solar SPF50

octubre 07, 2013

¡Hola a tod@s!

Esta crema de protección solar me la enviaron de muestra cuando realice unos de mis pedidos de cosmética natural, es de la marca francesa gamARde, que ya os he hablado de varios de sus productos en otros posts.

- Protector Solar SPF50 de GamARde


Protección eficaz frente a los rayos UVB y UVA, especial para pieles sensibles e intolerantes, textura invisible con filtros 100% minerales y sin filtros químicos. Efecto antiedad

Especialmente formulada para pieles sensibles e intolerantes, su composición rica en aceites regeneradores y nutritivos hidratan y protegen la piel profundamente, suavizandola y conservando la flexibilidad. El efecto antiedad de las Vitaminas naturales protege de los radicales libres y del envejecimiento de la piel. El alto índice de protección frente a los rayos ultravioletas permite exponernos al sol sin miedo a dañar la piel. Textura invisible, no deja la piel blanca.

GamARde-protector-solar-spf50

Entre sus ingredientes tenemos: Aceite de Argán: Nutritivo, regenerador y antioxidante. Aceite de Jojoba y Sésamo: Nutritivo.  Manteca de Karité: Rica en pro-vitamina A, vitamina E y ácidos grasos esenciales (omega 6). Aceites esenciales de Lavanda, Ylang Ylang, Palo de Rosa: Calmantes.  Dioxido de Titanio y Oxido de Zinc: Pantalla protectora física de rayos ultravioletas. Vitamina E natural: Antiedad, protección frente a radicales libres.


El tamaño original son 40ml y viene en un frasco con dosificador, la muestra que he recibido contiene 2ml y la he usado durante 4 días.

La crema es de color blanco y tiene un olor muy fresco, sin rastro del típico a crema solar, será por la cantidad de aceites que tiene. Tiene una textura fluida, por lo que con poca cantidad cunde muchísimo. Es ligera, no pegajosa y deja un acabado muy luminoso.

GamARde-protector-solar-spf50-detalle


Una vez que te la das notas la piel un poco grasienta pero es debido a los aceites que lleva, tarda un rato en absorberla la piel, pero luego deja la piel suave y en ningún momento blanca. Protección solar muy buena.

El inconveniente que no es resistente al agua y que para pieles grasas igual la deja con demasiados brillos, ya que no los controla demasiado. 

Yo la recomiendo para quien busque una alta protección solar, ligera y de cosmética natural.

Hasta la próxima¡¡ Bsos.

También en el blog

3 comentarios

  1. Vaya! Tiene muy buena pinta!
    Hace poco me compré la de avene de protección 50 y no me gusta nada, me deja la cara pegajosa, parezco una bombilla y además huele a crema playera total.
    Me apunto esta para la próxima

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los ingredientes pero últimamente noto mi piel grasa con lo que creo que no me conviene... Me cachis!
    Muchos besos
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo he probado el agua micelar de esta marca y me ha gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil.

I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile.

Douglas

Default 234x60

Kiko

KIKO Haute Punk Collection

Chick Cosmetik

ASOS

ES_BEAUTY_468x60