Apivita: Aqua Vita Crema Día SPF10 Para Pieles Grasas/Mixtas con agnocasto & propóleo

octubre 23, 2013


¡Hola! ¿Qué tal hemos empezado el día? Espero que bien.

Hoy os quiero hablar de otro producto de la marca griega Apivita. Esta crema de día la recibí de muestra en el pedido que hice en la web de cosméticos en la red que ya os enseñe en un post, y que me llegaron bastantes muestritas.

- Aqua Vita Crema Día SPF10 Para Pieles Grasas/Mixtas con agnocasto & propóleo de Apivita


Esta crema proporciona a la piel 24 horas de hidratación y protege de la radiación solar gracias a su rica composición natural. El propóleo y el helicriso ayudan a regular la grasa otorgando un aspecto mate.

Enriquecida con aceite esencial biológico de geranio, revitaliza la piel y proporciona sensación de bienestar. Sus ingredientes principales son:
  • El agnocasto aumenta la hidratación y reafirma la piel
  • Proporciona y ayuda a conservar la hidratación 24 horas con avena y lecitina
  • El própolis ayuda a regular la grasa y ofrece una acción antiséptica
  • Enriquecida con aceite esencial de geranio y ofrece cuidado holístico de modo que revitaliza la piel y el estado de ánimo
 
apivita-aqua-vita-crema-dia-spf10-pieles-grasas-mixtas

APIVITA reemplaza el agua en la línea Aqua Vita por la infusión de té verde para mejorar la acción antioxidante.


Excluye ingredientes sintéticos que puedan causar efectos nocivos para su salud y el medio ambiente. Libre de Parabenes, siliconas, glicol de propileno, aceite mineral, PEG y etanolomina.

El tamaño original son 50 ml y viene en un formato con dispensador, está crema también la tienes sin SPF10 en un formato crema en un bote redondo, yo he probado la de SPF10, recibí dos muestras de 2ml y la he usado durante 8 días.

apivita-aqua-vita-crema-dia-spf10-pieles-grasas-mixtas-muestras

Es una crema de color blanco y textura muy ligera pero no llega a ser un fluido. Se aplica fácilmente y se absorbe enseguida sin dejar sensación pegajosa ni de pesadez. Tiene un aroma también muy ligero, fresco y agradable se podría decir que un poco floral.

apivita-aqua-vita-crema-dia-spf10-pieles-grasas-mixtas-detalle


Esta crema deja la piel suave y además aporta a la piel la hidratación que necesita durante todo el día aunque en las zonas secas al final del día me notaba la piel un poco tirante. Además mantiene la piel matificada y sin brillos durante bastantes horas, incluso maquillándome o utilizando una BB cream posteriormente.

Si usáis factor de protección a diario, como es mi caso, esta tiene una protección SPF 10, un poco baja pero mejor eso que nada.

Espero que os haya servido la opinión. Bsos¡¡

También en el blog

5 comentarios

  1. Hola!

    La verdad Apivita es una marca que he empezado a probar hace poca y estoy encantada. Esta crema tiene una pinta estupenda así que me la apunto para pedir una muestra. Gracias por compartir y feliz miércoles.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Apivita. Es una marca buenísima y sus bálsamos labiales son los mejores para mí.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he probado aun los bálsamos labiales, espero hacerlo en breve. Bsos

      Eliminar
  3. No he probado nada de esta marca pero se que es buena, esta crema de dia se ve bien.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil.

I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile.

Douglas

Default 234x60

Kiko

KIKO Haute Punk Collection

Chick Cosmetik

ASOS

ES_BEAUTY_468x60