Lola Barcelona: Laca de uñas Aztec

septiembre 26, 2013

¡¡Hola a tod@s¡¡
Ya os mostré en esta otra entrada como quedaba un esmalte de Lola Barcelona en color Azulón. Hoy le toca a un esmalte de la gama de los naranjas el tono Aztec.

Tengo que decir que estoy encantada con ellos....me aguanta perfecta la manicura mínimo 3 días y eso con el ajetreo del trabajo, casa, niño, etc...con otros esmaltes al día siguiente ya los tengo hechos un desastre.
lola-barcelona-laca-uñas-aztec

Esta laca de uñas combina todos los factores que actualmente se buscan en una “súper laca de uñas”: su formulación incorpora polvo de diamante que le da un extra de dureza y durabilidad. Por si fuera poco, es una de las marcas que ha apostado por una composición “5 free”, es decir, completamente libre de tóxicos. Los esmaltes Lola Barcelona no contienen ni formaldehido, tolueno, ftalatos pero tampoco resina de formaldehído ni alcanfor.

Poco a poco os iré enseñando el resto de esmaltes que compré.

Bsos¡¡

También en el blog

3 comentarios

  1. me gustan mucho los productos de lola make up!!!
    yo tengo una sombra y es preciosa!!!
    lo que no me gustan son las bases de maquillaje

    ResponderEliminar
  2. No he probado ningun esmalte de esta marca, pero he visto en varios sitios los tonos que tienen y son muy bonitos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Que color mas monísimo. No he probado los esmaletes de Lola Barcelona, pero sí los brillos de labios: enriquecidos con aloe vera y súper hidratantes!
    Besos
    Elena

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil.

I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile.

Douglas

Default 234x60

Kiko

KIKO Haute Punk Collection

Chick Cosmetik

ASOS

ES_BEAUTY_468x60