Primark Beauty: Toallitas Desmaquillantes Oil Balancing

agosto 07, 2013

En las tiendas Primark podemos encontrar su gama Beauty Primak con productos de belleza. Esta cadena irlandesa como ya sabéis se caracteriza por unos precios bajos y una gran variedad de artículos.

Esta es una de las compras que hice sin pensar, estas ya pagando y las ves en el mostrador, en ese momento piensas por ese precio voy a probarlas, 1.5€ un pack de dos envases con 25 toallitas cada uno....buen precio, ahora os cuento que tal con ellas.

  

- Toallitas Desmaquillantes Oil Balancing de Primark


" Las toallitas limpiadoras equilibrantes con un toque de árbol de te son perfectas para equilibrar las pieles grasas/mixtas"

primark-beauty-toallitas-desmaquillantes-oil-balancing


Comentaros que no soy fan de las toallitas desmaquillantes/limpiadoras, no creo que limpien la piel en profundidad más bien ayudan a eliminar el grueso, hay productos que directamente limpian todo y no es necesario usar antes una toallita.

Por supuesto, yo no utilizo las toallitas normalmente para desmaquillarme, si no que lo hago con mi limpiador, tónico etc, pero hay que reconocer que siempre viene bien tener unas a mano cuando nos vamos de viaje o en algún tipo de ocasión que vayas con mucha prisa.
En lo que respecta a las toallitas, no suelen invertir mucho en los packaging de este tipo de producto, pero este no está mal, su cierre es con "sistema de pegado", a pesar de ser así mantienen la humedad hasta el final, y sigue pegando muy bien durante todo el tiempo que lo usas.

primark-beauty-toallitas-desmaquillantes-oil-balancing

La aplicación como una toallita desmaquillante cualquiera, pasar bien por todo el rostro haciendo hincapié sobre todo en la zona T.
La cantidad que viene en cada paquete son 25 toallitas. Son más grandes que la palma de una mano y vienen bien impregnadas en producto, algo que se valora en unas toallitas desmaquillantes. Después de pasarme la toallita por toda la cara y cuello, todavía se mantenía húmeda.

primark-beauty-toallitas-desmaquillantes-oil-balancing


Tiene un olor particular, debido al árbol de te, no es tan fuerte como el aceite en sí pero se nota. A mi no me disgusta, pero creo que podría ser una desventaja para otras personas, porque si que huele.

Mi piel como ya os he comentado es mixta, y me ha dejado la cara mas o menos bien, y aunque no equilibran del todo la grasa como dicen, no me ha dejando la piel muy grasa, sólo un poco por la frente, ni tampoco han conseguido llevarse todo el maquillaje.

Ahora más detalladamente como desmaquillan, en esta foto unos básicos que usamos todas, barra de labios, lápiz de ojos, máscara de pestañas pero en color azul y base de maquillaje.

primark-beauty-toallitas-desmaquillantes-oil-balancing

Es esta otra foto lo que ha conseguido eliminar, y como veis quedan resto de maquillaje

primark-beauty-toallitas-desmaquillantes-oil-balancing


¿Repetiré? ni si, ni no, no están mal pero tampoco son una maravilla.

¿Habeis probado estas toallitas? ¿Cuales son vuestras favoritas? Un beso! :)

También en el blog

8 comentarios

  1. No he probado estas toallitas, yo uso las de mercadona y me gustan mucho.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! No he probado estas toallitas, no sé por qué pero los productos de Primark no me dan buen feeling (aunque reconozco que algo he comprado allí). Tampoco suelo usar toallitas salvo como dices, si tengo prisa o llego a casa de madrugada y no me apetece ponerme con todo el cisco la limpieza facial (mal hecho por mi parte). No obstante ahora tengo unas suaves de Nivea :)
    Besos
    Elena
    PD: Por cierto, te sigo desde ya, adoro la cosmética natural o hecha con productos naturales. En mi blog hablo bastante de ella http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo no soy mucho de utilizar toallitas solo cuando no me da tiempo, pero siempre son buenas por su rapidez besitos

    ResponderEliminar
  4. Soy fan d primark pero aun no me he atrevido con la seccion maquillaje.. Todo se andara! Por el precio no estan mal, no?

    ResponderEliminar
  5. Las toallitas desmaquillantes rosa no son nada buenas, no limpian bien y además son rasposas...

    ResponderEliminar
  6. No me convencen. Creía que iban a limpiar mejor.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Yo no las uso como desmaquillantes, las uso para eliminar el exceso de grasa en cualquier momento. A la mañana me lavo la cara y me paso una toallita. Para mi, una maravilla, me aguanta la piel sin grasa hasta últimas horas del día! Cosa que no he conseguido con otros productos. Y por el precio que tienen, las volveré a comprar seguro.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil.

I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile.

Douglas

Default 234x60

Ecco Verde

Kiko

KIKO Haute Punk Collection

ASOS

ES_BEAUTY_468x60

Chick Cosmetik