Skinfood: Royal Honey Hydro Cream

julio 04, 2013


Esta crema me lo enviaron de muestra cuando realice unos de mis pedidos de cosmética coreana, es de la marca SKINFOOD, que ya os conté un poquito sobre esta marca coreana en otro post.


- Royal Honey Hydro Crema Facial de Skinfood


Crema nutritiva con Miel Negra Real y extractos de Gelatina Real que devuelve la hidratación natural de la piel y aporta una complexión saludable, hidratada y rica como la miel.

La Miel Negra Real es una miel natural cruda procedente de los bosques del sur de Asia, uno de los Patrimonios Naturales de la UNESCO. Esta miel contiene nutrientes que tu piel absorberá igual que si se tratase de un alimento

Skinfood-royal-honey-hydro-crema-facial



El tamaño original son 55g, yo he usado este producto durante 3 días, que es lo que me ha dado de sí la muestra, pero la cantidad exacta que tiene la muestra no la sé.

Skinfood-royal-honey-hydro-crema-facial


Esta crema tienen una textura cremosa muy agradable, pero no llega a ser un gel, es de color miel, aunque en la foto se ve un poco palida...¿¿será por el flash??.

Skinfood-royal-honey-hydro-crema-facial

No tarda mucho en absorberse pero una vez que lo hace te deja una sensación suave en la cara, y además aporta a la piel la hidratación que necesita, en las zonas que tengo un poco secas me noto la piel bien pero parece que el tema de brillos lo controla un poco peor, ya que salen brillos al poco de haberte dado la crema.

Espero que os haya servido mi opinión. Bsos¡¡

También en el blog

0 comentarios

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil.

I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile.

Douglas

Default 234x60

Kiko

KIKO Haute Punk Collection

Chick Cosmetik

ASOS

ES_BEAUTY_468x60