Esdor: Exfoliante Corporal Tonificante con Pepita de Uva Verdejo

junio 27, 2013

Este exfoliante me llegó con la caja Glossybox de marzo que os comenté en un post, lo he estado probando estos días hasta que se me ha acabado, así que os voy a contar más detalladamente como me ha ido con él.

Deciros que ESDOR COSMÉTICOS, tiene su sede en Valbuena de Duero, y se centra, en el desarrollo y comercialización de productos cosméticos.

El éxito de su primera línea cosmética junto con los continuos progresos de un largo proceso de investigación del que resulta la alta eficacia de los polifenoles obtenidos se lanza ESDOR, la primera línea española de productos de cosmética de alta gama enriquecidos con Eminol, un extracto natural concentrado de polifenoles de uva con gran poder antioxidante que mejora el cuidado de la piel y retrasa su envejecimiento.

- Exfoliante Corporal Tonificante con Pepita de Uva Verdejo de Esdor


Excelente exfoliante natural que tonifica, limpia y deja la piel suave y libre de impurezas.

Está fabricado de forma artesanal y formulado con ingredientes naturales como el azúcar moreno, aceite de uva y pepitas de uva blanca variedad verdejo, uvas de suave aroma afrutado y excelente acidez perfectamente compatible con la piel, facilita la regeneración de las células que forman el manto ácido protector y aporta las propiedades emolientes del aceite de uva .

Indicada para todo tipo de piel, incluso las más sensibles

esdor-exfoliante-corporal-tonificante-con-pepita-uva-verdejo


El tamano original son 200ml, el que recibí en la cajita de glossybox es un tamaño de 50ml. Nada más abrirlo se nota el olor a uva, es un olor suave y agradable.

esdor-exfoliante-corporal-tonificante-con-pepita-uva-verdejo


La textura es agradable y espesa. En cuanto lo masajeas contra la piel aparece un color blanco y se extiende perfectamente. Se nota un granulado muy suave quitando las pepitas de uvas que ya notas que son más gruesas. En estas fotos os enseño un poco más en detalle el exfoliante, se aprecia bien la textura y el granulado que tiene.
esdor-exfoliante-corporal-tonificante-con-pepita-uva-verdejo


Después de su aplicación notas la piel suave y nada reseca.

El exfoliante me gusta y mucho. Puntos a su favor son su efectividad, lo agradable de su olor y su aplicación, que hace un poco de espuma a la vez que exfolia, y que cunde bastante. En su contra, tengo que admitir que es un producto algo caro para lo que es, un exfoliante. A lo mejor repetiria con él.

Pero antes probaré otras opciones. Hasta la proxima¡¡

Espero vuestros comentarios

También en el blog

1 comentarios

  1. He leído muy buenas opiniones sobre él, pero su precio uff!!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil.

I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile.

Douglas

Default 234x60

Ecco Verde

Kiko

KIKO Haute Punk Collection

ASOS

ES_BEAUTY_468x60

Chick Cosmetik