TonyMoly: Floria Whitening Sheet Mask

mayo 27, 2013


Hola a tod@s¡¡

¿Que tal el fin de semana? Espero que bien, por lo menos las temperaturas ya son un poco más primaverales.

Esta mascarilla me la enviaron de muestra cuando realice unos de mis pedidos de cosmética coreana, es de la marca TONYMOLY, que ya os conté un poco de ella en mi post de la BB cream triple Expert.

Es de la línea Floria, la cual está especialmente recomendada para las pieles jóvenes (20-30 años) que quieran prevenir los primeros signos de envejecimiento y en este caso las manchas de la piel.


- Floria Whitening Sheet Mask de TonyMoly


Esta línea de Floria está compuesta por Polvo de la perla enriquecido de aminoácidos y minerales naturales que ayudan a reducir la apariencia de manchas oscuras y pecas y contra el envejecimiento cutáneo y aceite de onagra: hidrata la piel y la deja suave formando una capa protectora sobre la piel. 

La línea de blanqueamiento incluye ingredientes patentados, Kombucha (no sé cual es su traducción exacta) y el extracto de lirio de agua con propiedades antioxidantes así la piel se vuelve más saludable y radiante.

Descripción:
  • Floria te deja la piel radiante
  • Rasgar y aplicar en la cara, dejar actuar durante 10 a 20 minutos antes de retirar
TonyMoly-floria-whitening-sheet-mask




Cuando uso una máscara de este tipo busco varias cosas. En primer lugar es, por supuesto, la eficacia. La segunda es si puede o no pegarse en la cara y estás cómoda, ya que si se está cayendo continuamente es un engorro. El tercero es si se absorbe bien el producto en la piel.

La máscara es similar a la tela y su textura de algodón se nota suave y fresca, tiene una gran cantidad de ranuras alrededor, lo que ayuda a que se adhieran a la cara y que haya menos burbujas de aire entre la piel y la máscara. 
 
TonyMoly-floria-whitening-sheet-mask

Pero al ponerla en la cara, a pesar de las ranuras que tiene para que se ajuste, quedan  pliegues y arrugitas por lo que no se pega del todo bien a la cara, al rato de llevarla se me despegaban zonas.
En la foto podéis apreciar como queda la mascara puesta....y mira que intente ajustarla lo máximo posible. Tiene un aroma agradable y suave pero que no conseguí identificar....sorry¡

TonyMoly-floria-whitening-sheet-mask


Después de los 20 minutillos de llevarla, y pelearme con ella ya que se me despegaba, me di un suave masaje para que se terminara de absorber el producto, pero la piel la notaba pegajosa (incluso con el masajillo).

Los resultados: me notaba la piel mas luminosa y con mejor aspecto pero la sensación de piel pegajosa duró bastante, aun después de echar la crema hidratante. La mascarilla no se ajustaba bien por lo que se despegaba y eso también indica que no se está aplicando bien el producto en esa zona....las mascarillas de missha se ajustan mucho mejor.

Esta muestra me llegó con unos de mis pedidos de la web Cosmeticos Korea.

Ya os iré contando mi experiencia con otras. Bsos

También en el blog

2 comentarios

  1. Que mascarilla más rara no? :O
    Re sigo besos


    http://manzanitasrojas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. a mi me funciono de maravilla y no se me despego jejejj :) saludos te sigo <3

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil.

I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile.

Douglas

Default 234x60

Ecco Verde

Kiko

KIKO Haute Punk Collection

ASOS

ES_BEAUTY_468x60

Chick Cosmetik