Skinfood: Platinum Grape Cell Toner & Emulsion

mayo 29, 2013

Este tónico y la emulsión hidratante me los enviaron de muestra cuando realice unos de mis pedidos de cosmética coreana, es de la marca SKINFOOD, os cuento un poquito sobre esta marca coreana.

"Alimente a su piel, que merece un tratamiento" es la filosofía básica de SKINFOOD. Desde sus inicios en Corea del Sur, la compañía mantiene en la actualidad 150 puntos de venta en toda Asia, así como sucursales en los Emiratos Árabes Unidos. SKINFOOD crea deliciosos cosméticos con ingredientes conocidos como azúcar, arroz, verduras y frutas. Desde deliciosas fresas con manzanas crujientes, aloe vera refrescante y vigorizante café, SKINFOOD ofrece más de 900 productos que miman, proteger y complacen tu piel.

A que suena bastante bien¡¡

- Platinum Grape Cell Toner & Emulsion de Skinfood

Esencia premium anti-envejecimiento que contiene células de uva y las partículas de platino que proporcionan tratamiento reafirmante y anti-envejecimiento de la piel desde el interior.

skinfood-platinum-grape-cell-toner-emulsion


He usado este producto durante 5 días, que es lo que me ha dado de sí la muestra, pero creo que ha sido tiempo suficiente para encontrarles las pegas y los beneficios.

skinfood-platinum-grape-cell-toner-emulsion

Primero hablaré del toner, tiene una consistencia más espesa que otros toners que he utilizado antes, pero no llega a ser un gel. Tiene un ligero aroma a uva, el cual no se puede oler en absoluto después de aplicarlo a la cara.

skinfood-platinum-grape-cell-toner-emulsion


El tóner cuando se aplica a la cara te deja una sensación fresca y la piel calmada, y se absorbe en la piel bastante rápido. En la botellita se puede ver realmente las partículas de platino que se utilizan por su efecto antioxidante.


A diferencia del tóner, la emulsión está en una botellita opaca y no parece contener partículas de platino visibles. La fórmula tiene una consistencia espesa para ser una emulsión, y se siente un poco pegajosa al dártela, pero después de aplicártela desaparece enseguida, y te deja la piel suave. La emulsión también tiene un tenue aroma a uva.

skinfood-platinum-grape-cell-toner-emulsion

Al principio mi piel se siente bien hidratada, sin embargo, no parece mantener la piel hidratada durante mucho tiempo, al rato en las zonas más secas me notaba la piel un poco tirante y en las zonas grasas salen brillos enseguida. 

Creo que esta crema le vendría bien a pieles maduras, no muy secas, deshidratadas. Las pieles mixtas/grasas no creo que puedan aprovechar los beneficios que aporta esta crema

Hasta la proxima¡¡ Bsos¡¡

También en el blog

4 comentarios

  1. hola! al parecer es antigua la reseña pero quisiera saber donde compraste ese producto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa¡
      La gama Platinum Grape la puedes comprar en la tienda online Rose Rose shop. Un beso

      Eliminar
  2. Hola, sé que ni tiene que ver con el producto pero sí con la marca, encargue una crema su nombre es: Tomato whitening moisture synergy cream. De SkinFood.
    Y he tenido muchas dudas sobre ella, existen casi nulas reseñas de ella. Me gustaría que la probaras y me dirías si causa brote de acné, mi piel es mixta y me preocupa ello.

    ResponderEliminar
  3. holA! gracias por tu post! pensaba comprar este producto pero dudaba, ahora gracias a ti me quedo conforme, tengo la piel mixta grasa/ seca... no sabia para que tipo de piel era este! =(^_^)=b gracias!!!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil.

I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile.

Douglas

Default 234x60

Kiko

KIKO Haute Punk Collection

Chick Cosmetik

ASOS

ES_BEAUTY_468x60