Sante: Espuma de afeitar Homme Bio-Aloe

mayo 20, 2013


Otro review de la marca alemana Sante, que ya os he hablado en un post anterior. Está vez es de un producto para los hombres.

- Espuma de afeitar Homme Bio-Aloe de Sante


SANTE Homme Bio Aloe cuida la piel masculina gracias a su fórmula rica en extractos vegetales de elevada calidad procedentes del aloe vera bio y el te blanco que hidratan, protegen y calman la piel.

Su aroma intenso y masculino proviene de leves matices de madera aromática y frescas notas cítricas y proporciona una fragancia duradera.

-Cosmética natural controlada con el aval BDIH.
-Con aceites y extractos de cultivo biológico.
-Sin Perfumes, colorantes, emulgentes ni conservantes sintéticos.
-Sin parafina ni PEGs
Es una espuma extra suave con principios activos naturales, como el aceite de jojoba y el té blanco, que calman e hidratan la piel después del afeitado.

sante-espuma-afeitar-homme-bio-aloe

Formulada con una base espumante derivada del azúcar y una elevada proporción de aloe vera.

Esta espuma de afeitar Sante, no contiene gas propulsor ya que funciona con un mecanismo de bomba dosificadora.

La opinión masculina:  es muy buen producto ya que al afeitar lo hace mas fácil y no irrita, la cuchilla se desliza suavemente y su olor también es bastante agradable, muy bueno para pieles sensibles. El inconveniente el de todas las espumas que dura menos que los geles de afeitado y que tienes que afeirtarte enseguida.

Yo lo único que puedo opinar es que me encanta su olor y que le noto la piel suave.

Esta marca la puedes comprar en la tienda Cosnatura. Es una página donde venden cantidad de productos naturales y cosméticos. El envío es rápido y te envían muchas muestritas.

Espero que os sirva esta opinión. Bsos

También en el blog

0 comentarios

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil.

I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile.

Douglas

Default 234x60

Kiko

KIKO Haute Punk Collection

Chick Cosmetik

ASOS

ES_BEAUTY_468x60