Oriflame: Exfoliante Renovador de Manos

mayo 10, 2013


Otro review de la marca sueca, este producto lo compré para ver que tal funcionaba un exfoliante especifico para manos, ya que no tengo tiempo para hacerme un exfoliante casero y tengo que reconocer que también se suma algo de pereza. Lo he estado utilizando hasta que se ha acabado.

- Exfoliante Renovador de Manos de Oriflame


Exfolia y acondiciona tus manos con polvos de cáscara de Almendra y aceite de Almendra dulce. Masajea una pequeña cantidad del producto en las manos y después aclara.

oriflame-exfoliante-renovador-manos



Este exfoliante cuenta con microgránulos de cáscara de almendra. Como se puede ver en la foto es un gel denso con granitos marrones.

oriflame-exfoliante-renovador-manos


Es un exfoliante agradable que deja un tacto suave en las manos, creo que complementa muy bien los cuidados para esta parte del cuerpo, ayudando a que la crema penetre mejor y la sensación de suavidad duré más tiempo. Sin embargo, no creo que sea un producto imprescindible, si no se tiene un exfoliante específico de manos se puede usar un exfoliante facial, o uno corporal.

Creo que es adecuado para la finalidad, los resultados y la duración del producto. En resumen se puede decir que merece la pena probarlo pero también nos daremos cuenta que no es necesario usar un exfoliante específico para manos.
Un beso,

También en el blog

1 comentarios

  1. yo la verdad siempre utilizo el facial o el corporal nunca utilice uno especifico
    pero gracias por enseñarlo
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil.

I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile.

Douglas

Default 234x60

Kiko

KIKO Haute Punk Collection

Chick Cosmetik

ASOS

ES_BEAUTY_468x60