Keims: Gel Exfoliante de Cuerpo Regenerador Te Rojo & Mimosa

mayo 14, 2013


Hoy toca otro review de la marca española Keims, este producto lo compré aparte aprovechando unos descuentillos en una tienda. Lo he estado utilizando hasta que se ha acabado.

Si os soy sincera, cuando más uso le doy a este tipo de productos es en Verano. El resto del año a veces me olvido de aplicarlos. Así que he cogido el hábito de tener uno siempre en la bañera. Así, cada cierto tiempo, al ducharme, lo tengo a mano y, sobre todo a la vista, y no me olvido de ellos.

- Gel Exfoliante de Cuerpo Regenerador Te Rojo & Mimosa de Keims


Este exfoliante corporal regenerador de textura gel, está elaborado a base de Té Rojo rico en vitamina C, poderoso antioxidante y Mimosa (Tepezcohuite), que con sus propiedades anti-inflamatorias y regenerativas sobre la piel, la han hecho ganarse el apodo de "planta milagro."

Contiene granos de Ámbar para una piel suave, refinada, libre de impurezas y luminosa; y semilla de Rosa Mosqueta que ayuda a potenciar la regeneración de la piel así como mejorar su elasticidad.

keims-gel-exfoliante-cuerpo-regenerante-te-rojo-mimosa




Ingredientes activos: ámbar, ginkgo biloba, cardo mariano (silimarina), mango, tara, rosa, jazmín, agua termal, mimosa (tepezcohuite), té rojo, rosa mosqueta, uña de gato, naranja, blanco, margarita, alga verde
Utilizar dos veces a la semana para maximizar los efectos.

Modo de empleo: masajear en movimientos circulares sobre el cuerpo en baño o ducha para ayudar a eliminar las células muertas y ayudar a mejorar la circulación.

Este exfoliante está a mitad de camino entre la crema y el gel. Tiene un color rojo vivo y su textura es como la mermelada....nada más abrirlo pensé ¡¡OSTRAS!! ¡¡mermelada de fresa!! tengo que ponerlo en un sitio donde no lo vea el niño.

keims-gel-exfoliante-cuerpo-regenerante-te-rojo-mimosa

Pero la textura es agradable. En cuanto lo masajeas contra la piel aparece un color blanco y se extiende perfectamente. Se nota un granulado pero es muy suave. Lo que más me gusta es su olor a mimosa.

keims-gel-exfoliante-cuerpo-regenerante-te-rojo-mimosa


Después de su aplicación notas la piel suave y nada reseca.

El exfoliante me gusta y mucho. Puntos a su favor son su efectividad, lo agradable de su olor y su aplicación, que hace un poco de espuma a la vez que exfolia, y que cunde bastante. En su contra, tengo que admitir que es un producto algo caro para lo que es, un exfoliante. ¿Repetiría con él?: Puede que sí.

Pero antes probaré otras opciones. Hasta la proxima¡¡

También en el blog

1 comentarios

  1. la verdad tiene bueno pinta!1
    la tendre que probar
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil.

I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile.

Douglas

Default 234x60

Kiko

KIKO Haute Punk Collection

Chick Cosmetik

ASOS

ES_BEAUTY_468x60