Keims: Gel de ducha Oliva & Karite

mayo 17, 2013


Otro review de la marca española Keims, este producto viene en la caja que ya os he hablado en un post anterior. Lo hemos estado utilizando en uno de los baños hasta que se ha acabado.

Esta pertenece a la Linea hidratante "Rush of goodness" para pieles y cabellos con tendencia a la sequedad, con Oliva y Karité, para nutrir e hidratar.

- Gel de ducha Oliva & Karite enriquecido con jazmin blanco de Keims


Delicioso gel extra suave para baño y ducha, es la mezcla perfecta para nutrir la piel en profundidad. El Aceite de Oliva es un hidratante intenso y el Karité aumenta la elasticidad de la piel y protege de los agentes climáticos externos.  

Entre sus ingredientes principales se encuentra: Agua Termal, Aceite de Oliva, Karité, Aceite de Soja, Tara, Aceite de ricino, Cardo Mariano (Silimarina), Germen de Soja, Germen de Trigo, Vitaminas C y E, Retinol (Vitamina A), Rosa común, Jazmín Blanco, Margarita.

keims-gel-ducha-oliva-karite-enriquecido-jazmin-blanco

Lo que más me gusta de este producto es que está elaborado sin aceites minerales, sin etalonaminas, sin parabenos, sin siliconas y enriquecido con extractos activos de plantas y que huele, ummmmmmm, una gozada, de verdad, me encanta.

Dice que tiene también Jazmín Blanco que tiene propiedades rejuvenecedoras. A ver... yo lo que si he notado con este gel es que mi piel estaba más hidratada que con otros geles de ducha y que después de la ducha necesitaba menos hidratante corporal.
El tamaño es de 250ml.. Es el formato ideal para llevar de viaje o al gym, porque para usarlo como gel familiar sale caro y que por ese precio hay geles mucho mejores.

En siguientes reviews os iré contando mi experiencia con otros productos de esta marca. Espero que os haya servido mi opinión. Bsos


También en el blog

0 comentarios

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil.

I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile.

Douglas

Default 234x60

Kiko

KIKO Haute Punk Collection

Chick Cosmetik

ASOS

ES_BEAUTY_468x60