TONYMOLY: Floria Flower Energy Foam Cleanser

abril 01, 2013


Hola chic@s¡¡ ¿Que tal esa semana santa?, espero que bien

Este limpiador me la enviaron de muestra cuando realice unos de mis pedidos de cosmética coreana, es de la marca TONYMOLY, que ya os conté un poco de ella en mi post de la BB cream triple Expert.

Es de la línea Floria, la cual está especialmente recomendada para las pieles jóvenes (20-30 años) que quieran prevenir los primeros signos de envejecimiento. Si tuviera que comprar una limpiadora la verdad esta gama ni me la hubiera planteado por ser para pieles jovenes, ya que paso de los 35, pero ahora que la he probado he de decir que me ha gustado.

- Floria Flower Energy Foam Cleanser de TonyMoly


Este limpiador promete una piel radiante y descansada con su fórmula basada en nada más y nada menos que catorce extractos de flor que ayudan a prevenir la sequedad de la piel tras la limpieza dejándola suave e hidratada.

Se dice que contiene flores Morning Glory (para efectos antioxidantes fuertes), Aceite de Onagra, ceramida, la auxina (una hormona vegetal que tiene la intención de ayudar a regenerar las células) y Vita Complejo de flores (para ayudar a tonificar la piel).
tonymoly-floria-flower-energy-foam-cleanser


Como cualquier jabón, tiene una textura espesa, es de color blanco nacarado y huele muy suave, a jabón con un toque floral.

tonymoly-floria-flower-energy-foam-cleanser
Limpia muy bien, te deja una sensación de frescor y no te deja la piel tirante tras el lavado. Cunde bastante, me ha dado para 3 usos ya que con muy poco es suficiente y hace la espuma justa.

  
tonymoly-floria-flower-energy-foam-cleanser


Esta muestra me llegó con unos de mis pedidos de la web Cosmeticos Korea, la puedes comprar en esa web, sino aparece lo puedes encargar, y el tiempo de recepción del pedido es de unos 10-15 días y con los pedidos envían muestras.

Ya os iré contando mi experiencia con otras muestras. Hasta la proxima¡¡ 

También en el blog

3 comentarios

  1. Hola , mi pregunta es entonces si esto es una crema o un jabon?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Es una limpiadora facial con una textura muy cremosa. Un beso

      Eliminar

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil.

I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile.

Douglas

Default 234x60

Ecco Verde

Kiko

KIKO Haute Punk Collection

ASOS

ES_BEAUTY_468x60

Chick Cosmetik