Kielh's: Crema Regenerante Rosa Arctica

abril 18, 2013


Este crema de día de la marca Kielh's me lo enviaron de muestra cuando realice el ultimo de mis pedidos de esta marca americana, que ya os comente en un post anterior. Tiene 3ml y me ha dado para 5 aplicaciones.

 - Rosa Arctica Crema regenerante de Kielh's


  • Minimiza las líneas de expresión
  • Protege del envejecimiento
  • Mejora la firmeza y elasticidad
  • Aumenta la vitalidad de las células de la piel
  • Enriquecida con la "Flor de la resurrección" Haberlea Rhodopensis, que es capaz de sobrevivir hasta 31 meses de deshidratación extrema. Los nutrientes que se encuentran en esta escaza flor enriquecen la crema
kielhs-crema-regenerante-rosa-arctica


La crema regeneradora ayuda a que la piel luzca más joven y radiante.

Contiene Rosa Arctica: hidrata, reduce la apariencia de líneas de expresión y ayuda a que la piel se sienta más firme, Escualeno (perhidro escualeno o perhidro escualeno vegetal), hidratatante y Vitamina E (tocoferol) propiedades antioxidantes e hidratantes.

kielhs-crema-regenerante-rosa-arctica



Después de usarla hasta acabar la muestra debo de decir que no me ha gustado por lo que os voy a comentar más abajo.

Esta crema deja la piel suave y  sedosa y además aporta a la piel la hidratación que necesita, incluso en las zonas que tengo un poco secas. Respecto a si se notan menos la líneas de expresión con tan poco tiempo de uso no he notado nada.

Al cuarto día de usar la crema me empezó a picar la cara al darmela, fue algo ligero por lo que no le dí mucha importancia. Pero el quinto y ultimo día que me la dí además del picor empezó  a ponerse las mejillas rojas y cada vez el picor a más...así que me volví a lavar la cara y a darme mi crema habitual y una BB cream para disimular rojeces.

Así que mi experiencia con esta crema no ha sido muy buena.. ¡¡menos mal que era una muestra!!. Otras cremas que he probado de esta marca no me han dado ningún tipo de problema.

Hasta la proxima¡¡

También en el blog

4 comentarios

  1. me alegro que no tuvieras que comprar la talla grande para darte cuenta de que no es para ti. espero que esa rojez y picores hayan desaparecido :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por suerte al día siguiente ya se me había pasado, menos mal¡¡. Es la primera vez que me pasa con una crema de esta marca.

      Bsos maja

      Eliminar
  2. Una pena que te haya funcionado mal, pero bueno, para eso son las muestras :)

    Bss!!

    Laura - Mis Cosas
    http://mmm-megusta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Siento que no te haya funcionado , pues para las pieles reactivas es fenomenal, sobre las líneas de expresión depende de como las tengas de profundas , para pequeñas arrugas funciona pero para una línea de expresión muy marcada no es para ti si no la deberías acompañar por un serum line reducing concéntrate para un mayor efecto

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil.

I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile.

Douglas

Default 234x60

Kiko

KIKO Haute Punk Collection

Chick Cosmetik

ASOS

ES_BEAUTY_468x60