Skin79: Hot Pink Super Plus BB cream

marzo 13, 2013


Hoy os vengo a contar mi experiencia con la BB cream Hot Pink de Skin 79. Sé que hay muchas reseñas acerca de ésta BB cream, pero quiero aportar "mi granito de arena" contándoos como me ha ido.

Esta BB cream coreana es de las más conocidas a nivel mundial, y es que ha tenido muy buenas críticas, la mayoría de las personas quedan satisfechas con esta crema, yo la he usado últimamente y la verdad que me ha gustado. 

- Hot Pink Super Plus BB cream de Skin79


BB Cream perfeccionadora de piel con triple función: reduce las arrugas y las líneas de expresión, aclara las manchas y mejora las cicatrices y protege la piel de agresiones y del sol.
 
Con ingredientes como la adenosina y el arbutin, efectivos antimanchas y antiarrugas para cultivar una piel más luminosa y elástica. Bloquea los rayos ultravioleta UVA y UVB y protege meticulosamente la piel expuesta al sol con factor solar de protección SPF25.
 
El Osmopur, innovación procedente de un nuevo concepto que mezcla girasoles, salvado de arroz y extractos de hiedra, protege de manera eficaz la piel de las agresiones del medio ambiente.Con phyto complex para hidratar y suavizar la piel, manteniéndola siempre sana e hidratada.

skin79-hot-pink-super-plus-BB-cream

 
Esta BB cream posee una excelente función de cobertura gracias a sus componentes de base y fondo de maquillaje. Corrige imperfecciones y unifica el tono de la piel de una forma natural a la vez que mantiene a raya la grasa y los brillos.

Fórmula especial no comedogénica con control de la grasa perfecta en la afinidad de la piel, manteniéndola ligera, suave y sin grasa todo el día, sin sensación pegajosa. Ideal para todo tipo de piel con tendencia a las imperfecciones y para pieles apagadas, incluida la piel sensible.


El color es grisáceo, y solo existe 1 tono que es bastante claro, pero como yo soy blanquita de piel me queda bastante bien. Al usarla, como todas las BB cream nada más dartela, el rostro queda bastante blanco pero es cosa de minutos que se acentué bien a tu color de piel. 
skin79-hot-pink-super-plus-BB-cream


Como podéis ver la diferencia no es mucha, pero se nota. Tiene una cobertura media, si que difumina las manchas, rojeces, imperfecciones, siempre y cuando no sean muy marcadas, unificando el tono y dando un aspecto saludable.

Aparte de tener protección solar, que está bastante bien (aunque hay BB's con más protección) da un aspecto bonito a la piel, sin ir excesivamente maquillada. 
Con esta BB cream me pasa igual que con la de Tonymoly, las zonas que tengo un poco secas noto la piel con algo de tirantez por lo que no la recomiendo para pieles secas o muy secas.

El envase es chulísimo además con difusor que es higiénico e impide que se malgaste producto.
En cuanto a la composición, he de decir que no esperaba que tuviera en sus ingredientes bastantes siliconas, parabenos, etc.., ya que otras marcas no llevan tantos ingredientes químicos, aunque también tiene un montón de extractos de plantas: aceite de almendras, aloe, extracto de girasol, ....


La verdad, no sé si la volveré a comprar, pero no porque esté descontenta con ella. Simplemente es porque el mundo de las BB Creams es tan enorme, tengo otras marcas pendientes de probar y hay tantas posibilidades, y en breve  las CC Cream...ufff que dificil elección.

Espero que os haya servido de ayuda mi opinión.

También en el blog

2 comentarios

  1. hola acabo de llegar a tu blog por el post de Cosmetica koreana y decirte que he usado esta gama de skin79 y para quien no tiene problemas en la piel es estupenda. Pero lamentablemente mi cara ha reaccionado a algún maquillaje que usé y ahora tengo una dermatitis por contacto (esperando AUN para visita con la dermatologa de la SS) y ya no puedo usar todos los cosméticos de este genial país como me gustaría...entre ellos esta gama de skin79 T_T . Todo esto viene a que, ya que la mayoría de los productos que comentas en tu blog son naturales me va a venir muy bien para "investigar" y empezar de nuevo mi fondo de maquillaje. Acabo de recibir una bbcream de corea de la marca innisfree que es 100% natural entre otras cosas y espero que me vaya tan bien como me fueron las de skin79 o missha que tambien usé. animo con el blog y un saludo!

    ResponderEliminar
  2. cual es la mas blanca rosita. q cubra granitos? xq ni consigo base en mi tez ,todas me van amarilas las bases de maquillaje. sean francesas o amaericanas .gracias. valeria.bs as argentina

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil.

I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile.

Douglas

Default 234x60

Ecco Verde

Kiko

KIKO Haute Punk Collection

ASOS

ES_BEAUTY_468x60

Chick Cosmetik