Missha: Esponja Natural Konjac Arcilla Blanca

marzo 10, 2013

La mayoría ya conocéis las esponjas naturales Konjac, ya que desde hace un tiempo la venden en varios establecimientos y supermercados. He probado la famosa esponja konjac, en mi caso de la marca Missha, que viene con arcilla blanca.

- Missha: Esponja Natural Konjac Arcilla Blanca de Missha

 

Esponja de Konjac gelatinosa con arcilla blanca de Missha. Ayuda a mantener una piel hidratada y sana con su uso diario. Formulada con un 100% de raíz natural de Konjac producida en Corea del Sur, esta esponja ha sido usada durante muchos años en Asia.

Especialmente indicada para pieles atópicas y muy sensibles. No irrita la piel, limpia en profundidad gracias a que posee una ligera alcalinidad. Cierra los poros de la piel y no daña su capa natural protectora. Su estructura fibrosa aporta un efecto de masaje y exfoliación suave. Todo tipo de pieles.

missha-esponja-natural-konjac-arcilla-blanca



Mi primera impresión fue buena, y conforme la he ido probando mas me está gustando, la utilizo solo por la noche, hay que humedecer la esponja y tarda en coger la forma, hecho la limpiadora en la esponja y me masajeo con ella todo el rostro a circulitos, desde que la uso me noto la cara mucho mas suave, con menos impurezas.

Cuando la compras viene en un envase de plástico y empapada de agua destilada y lista para usar. Este es el tamaño que tiene cuando la usas.

missha-esponja-natural-konjac-arcilla-blanca

Después de usar la esponja, hay que enjuagarla con agua fría, escurrir bien y dejar secar. Esta es la forma que tiene una vez seca.

missha-esponja-natural-konjac-arcilla-blanca


Lo que no me terminaba de convencer de esta esponja es lo que tarda en humedecerse y estar lista para usar, ya que hay que dejarla bastante rato en agua.

Lo he pedido en la web Cosmeticos Korea, el tiempo de recepción del pedido es de unos 10-15 días y con los pedidos envían algunas muestras.

Espero que os hay servido mi opinión.



También en el blog

1 comentarios

  1. Hace tiempo que la quiero comprar y me ha venido muy bien tu reseña. ¡Besos, guapísima!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil.

I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile.

Douglas

Default 234x60

Ecco Verde

Kiko

KIKO Haute Punk Collection

ASOS

ES_BEAUTY_468x60

Chick Cosmetik