Mádara: Crema contorno de ojos

marzo 12, 2013


Este contorno de ojos me lo enviaron de muestra cuando realice unos de mis pedidos de cosmética natural, es de la marca Mádara, y tiene 3ml por lo que lo he usado bastantes días.

MÁDARA es una marca para el cuidado de la piel de productos cosméticos ecológicos elaborados con ingredientes orgánicos activos procedentes de las flores y plantas de las praderas del mar Báltico.


MÁDARA viene de Letonia, un pequeño país de la región del Báltico, que ha sabido conservar muchos lugares vírgenes, así como una gran diversidad de flores y plantas. Con ingredientes 100% naturales basados en la fitoterapia, la aromaterapia y la aromacologia.

- Crema contorno de ojos de Madara

Contorno de ojos en crema muy ligera es apto para tratar primeras arrugas, bolsas, ojeras, signos de cansancio y sequedad. Es antioxidante y regenerador gracias a su fórmula de plantas Nórdicas como el pepino, perejil, ácido hialurónico natural y agua de rosa damscena. Apto para Veganos, sin gluten, no testado en animales

madara-crema-contorno-ojos




Mi experiencia con él ha sido buena, durante el tiempo que lo he usado he notado una pequeña mejora, han disminuido un poco las ojeras y bolsas, aunque no han llegado a desaparecer del todo, sientes la piel hidratada y con mas luminosidad . Tiene una textura ligera y un olor muy agradable, se absorbe enseguida.

madara-crema-contorno-ojos


Esta marca lo puedes comprar en la tienda Adoniatur. Es una página donde venden cantidad de productos cosméticos naturales. El envío es rápido, y te envían muchas muestritas.

Espero que os haya servido mi opinión.

También en el blog

3 comentarios

  1. Yo no suelo usar contorno de ojos, pero tiene buena pinta.
    Nos seguimos?
    Miss Manicuras

    ResponderEliminar
  2. No la he probado!!! pero desde luego para mi piel necesito mucho más que una crema de primeras arrugas!!!! pero seguramente tambien tendrán algo.


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. No es adecuada para mi, ya que no tengo ojeras ni bolsas.
    Besitos

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil.

I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile.

Douglas

Default 234x60

Kiko

KIKO Haute Punk Collection

Chick Cosmetik

ASOS

ES_BEAUTY_468x60