Kielh's: me ha encantado el detalle del pedido online

marzo 08, 2013

Para quien no conozca esta marca estadounidense, comentaros que Kielh's  fue fundada en Nueva York en 1851. Hacen productos unisex para rostro, cuerpo y cabello y utilizan el máximo de ingredientes naturales combinados con la innovación científica en ellos.

He visitado varias veces una de sus tiendas y la decoración es original, con toques americanos (al niño le encanta la moto Harley Davidson que tienen). Me han atendido muy bien, te dan muestras y si vas con tiempo te hacen un diagnóstico de la piel gratuito.


cosmetica-ingredientes-naturales-tienda-kielhs

No había hecho ningún pedido online pero aprovechando unos descuentos que tenía me animé. Ayer recibí el  pedido que he realizado a través de su web, y me he llevado una agradable sorpresa con el interior del paquete. Nada mas abrir la caja me encontré este papel dorado y de él salía un olor floral estupendo.

cosmetica-ingredientes-naturales-pedido-kielhs


Me esperaba al quitar el papel que estuvieran los productos envueltos en bolitas de espuma, con papel o algo similar, pero me encontré con esto.

cosmetica-ingredientes-naturales-pedido-kielhs


Además de los productos que pedí, me han enviado unas muestras, y una nota comentándome el aroma que habían utilizado para perfumar mi pedido.

Me encantó las flores secas con el aroma a azmicle que han puesto. ¿Que os parece el detalle?

Hasta la proxima¡¡

También en el blog

0 comentarios

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil.

I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile.

Douglas

Default 234x60

Ecco Verde

Kiko

KIKO Haute Punk Collection

ASOS

ES_BEAUTY_468x60

Chick Cosmetik