Keims: Champú y Limpiador facial Linea Ylang Ylang & Hamamelis

marzo 15, 2013

Hoy me gustaría hablaros de una marca, Keims, de la que me han regalado una caja con varios de sus productos, aunque había oído hablar de ella no me había decidido a comprar ningun artículo. La caja que tengo es la rush of goodness (oliva y karité) and be at ease (ylang-ylang y hamamelis). Como podéis ver viene en una caja muy mona y perfecta para regalo.

keims-rush-of-goodness-and-be-at-ease


Para quien no conozca la marca deciros que Keims es una firma de cosmética nicho con ingredientes naturales y 100% española, fabricada en unos laboratorios madrileños. Lo más sorprenderte de esta firma es, a pesar de tener el sello de cosmética nicho, que sus precios son aceptables.

La gama de productos se compone de 4 líneas, tanto faciales y corporales, cada una con su color identificable y una formulación que se basa en ingredientes naturales. Los productos Keims no llevan aceites minerales, siliconas y están elaborados sin etalonaminas y sin parabenes .

He probado 2 productos de la línea purificante " Be at ease": adecuada para pieles y cabello con tendencia grasa/ con impurezas, con Ylang Ylang y Hammamelis. Los llevo en el neceser del gimnasio y ya casi los he acabado.


- Champú purificante potenciador del brillo y enriquecido con proteínas de seda de Keims

keims-champu-purificante-potenciador-brillo-enriquecido-proteinas-seda

El Champú es para cabellos normales y grasos, mi cabello es con tendencia grasa y noto que la regula bastante,  no se nota el pelo sucio a las pocas horas de habérmelo lavado. También me ha gustado que con muy poca cantidad me he podido lavar mi media melena, hace bastante espuma y  deja el pelo brillante, suelto y suave

- Limpiador facial ultra confort enriquecido con silimarina de Keims

keims-limpiador-facial-ultra-confort-enriquecido-silimarina-keims


 El limpiador facial, las propiedades astringentes que tiene noto que regular también la grasa de la zona T en mi cara y el resto no me irrita nada, se nota un pequeño granulado que hace una exfoliación suave. He notado que tras lavarme la cara con este limpiador los poros parecer no estar tan abiertos y consigo estar más horas sin brillos cutáneos.

En siguientes reviews os iré contando mi experiencia con otros productos de esta marca. Espero que os haya servido mi opinion.


También en el blog

5 comentarios

  1. La cosmetica asiatica me gusta mucho.
    Me alegra que me hayas dejado un comentario, no encontraba tu blog ya que no sale el enlace en tuperfil.
    Tengo otro blog con otro perfil diferente de blogger. Nos seguimos tambien allí?
    Anyol Cosmética

    ResponderEliminar
  2. Me gusta los productos asiáticos y esta marca no la conozco aunque ninguno de estos productos son adecuados para mí, mi pelo no es graso, tampoco seco, es un pelo normal que no me da ningún probelma y en cuanto a la cara tengo el poro muy cerrado y huyo como del diablo de los productos para cerrarlos porque solo consiguen que resecarme y producirme una sensación muy desagradable en la cara.

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. hola tienes una nueva seguidora!!!! me encanta tu blog!!
    animate a pasarte por el mio y decirme que te parece
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/
    un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hola! Quería comentar mi experiencia con el champu purificante de Keims. Tengo dermatitis seborreica desde hace años y hasta ahora sólo había conseguido encontrar un champú (de herbolario) que me mantuviera la dermatitis controlada ya que el champú que me receta el medico no es para usarlo habitualmente. Por este motivo empecé a usar productos naturales y a investigar sobre ellos. Vi este champú en un supermercado y a muy buen precio (después descubrí que se trataba de una promoción porque en otros sitios lo venden a otro precio, el cuál me sigue pareciendo adecuado), por los ingredientes vi que podría irme bien y decidí probar, el resultado: Oh my Goth! Me encanta, es suave, limpia muy bien el cabello, no se me ha irritado el cuero cabelludo, otros champús naturales me dejan el pelo bastante reseco, este nada de nada, y por último, aunque a priori pueda parecer caro se amortiza muy bien porque con un poquito de cantidad te da para todo el pelo. Añadir también que me gusta comprar a empresas con una filosofía como la de Keims, sin disfraces, ni engaños, invirtiendo en sus productos y no en marketing, se nota que aman lo que hacen.

    ResponderEliminar
  5. Totalmente deacuerdo Myriam, yo he tenido las mismas sensaciones con los productos KEIMS, ¿por cierto, donde las compras? Yo en www.cremitasycollares.com, creo que ofrecen una calidad precio muy buena. Ya me dirás... ;)

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil.

I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile.

Douglas

Default 234x60

Ecco Verde

Kiko

KIKO Haute Punk Collection

ASOS

ES_BEAUTY_468x60

Chick Cosmetik