L'Occitane: Crema manos, pies y cuerpo Karite

febrero 22, 2013

¡Hola!

Voy a hablaros de mi experiencia con estas cremas de la marca francesa, pertenecientes a la gama de Karité, que para las mujeres del África subsahariana el Karité es un bálsamo de belleza, utilizado para proteger y nutrir su piel y cabello.


 - Crema de manos Karité de L'Occitane

crema-manos-karite-loccitane

Esta crema de manos está enriquecida con el 20% de manteca de karité, es de textura untuosa pero penetra fácilmente para proteger, nutrir y regenerar. Los extractos de miel, de almendra y de nuez de coco completan la acción del karité para optimizar la eficacia de este cuidado. Se aplica fácil y rápidamente sin dejar película grasa, pudiendola utilizar en cualquier momento del día.

Esta crema la tengo en formato pequeño de 30ml y la llevo en el bolso, hidrata, refresca y suaviza las manos desde la primera aplicación, incluso cuando éstas están secas. Se extiende bien y se absorbe rápidamente. No es grasa y huele muy bien. Lo que noto es que no me las deja hidratadas durante todo el día.

crema-manos-karite-loccitane

 - Crema de pies Karité de L'Occitane

 
 

crema-manos-pies-loccitane
Esta crema de pies es rica en manteca de karité y en activos naturales calmantes de árnica y aceite esencial de lavanda. Esta crema suaviza, hidrata y refresca los pies.

De textura igual que la crema de manos, esta se nota más el olor a lavanda, se absorbe un poco mas lento y no deja sensación grasa. También al darte un pequeño masaje te deja los pies relajaditos. En el momento que me aplicaba la crema si me dejaba los pies bien hidratados pero a las pocas horas volvía a estar con los pies secos y tenía que estar dandome otra vez crema y cuando me la echaba por la noche a la mañana siguiente me levantaba con los pies secos.  



 - Leche ultra rica cuerpo de L'Occitane


crema-manos-cuerpo-loccitane


Esta crema está enriquecida en manteca de karité con un 15% aparte del Karité tiene extracto de caléndula que calma la piel. La textura es similar a las otras 2, pero me costaba mas extenderla a lo largo del cuerpo. Me notaba la piel hidratada y sin sensación grasa durante todo el día y con un olor agradable.





Hasta la proxima¡¡

También en el blog

1 comentarios

  1. Me gusta mucho la estetica de esta tienda y sus productos tienen buena fama, pero todavia no he pasado a probar más que su cacao de labios..

    Te sigo guapa!!

    Besos!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil.

I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile.

Douglas

Default 234x60

Ecco Verde

Kiko

KIKO Haute Punk Collection

ASOS

ES_BEAUTY_468x60

Chick Cosmetik