GamARde: Agua Espumosa Purificante

febrero 20, 2013

¡Hola Chic@s!

Los Laboratorios Dermatológicos Gamarde elaboran sus productos con las bases del Agua de Gamarde reconocidas por su amplias propiedades terapéuticas (calmantes, anti-irritantes y anti radicales libres) y el Aceite de Argán, el resultado es una amplia gama de productos específicos totalmente naturales para pieles sensibles y/o con exceso de grasa.

Tienen la certificación Cosmebio, son productos sin colorantes, conservantes, parabenos, siliconas, petroquímicos, fenoxietanol, sin productos etoxilados o PEG y sin OGM.

- Agua Espumosa Purificante de GamARde


La línea SEBO-CONTROL contribuye a las necesidades de las pieles grasas y con impurezas, de efecto calmante y purificante equilibra el cuadro cutáneo de la piel. Concebida para regular los cambios hormonales causados por la adolescencia, embarazo...que influyen generalmente sobre la piel. Estos cambios se manifiestan con piel brillante, poros visibles e impurezas, granos y espinillas son las características de estas pieles.

Gamarde-agua-espumosa-purificante


El agua espumosa purificante de GamARde limpia con suavidad la piel y elimina el exceso de sebo o grasa, purificando la epidermis y respetando al mismo tiempo la película hidrolípida cutánea


Mi experiencia con este producto fue durante mi embarazo, ya que me salieron muchos granitos y brillos sobre todo en la zona T, y tenía la piel mas sensible. Me llamó la atención que el frasco para este producto fuera de cristal , me resultaba incomodo y pesado y al cogerlo con las manos mojadas algunas veces se me escurría. 

Es totalmente liquido, así que al principio no controlaba muy bien la cantidad que necesitaba y una vez que te lo aplicas apenas hace espuma, por lo que tenia dudas si me había puesto mucho o poco producto. Tiene un olor agradable, no reseca, deja la piel suave y sin brillos, y me controló la grasa. Quitando el frasco, que lo cambiaría por otro mas manejable y con dosificador, el resto me gustó.

Yo lo he comprado en la tienda Cosnatura. Es una página donde venden cantidad de productos naturales, no sólo cosméticos. El envío es rápido, y te envían muchas muestritas.

Espero que os haya servido mi opinión. Hasta la proxima¡¡

También en el blog

1 comentarios

  1. No tengo la piel tan grasa y no sería muy adecuada para mi.
    Besitos

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil.

I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile.

Douglas

Default 234x60

Ecco Verde

Kiko

KIKO Haute Punk Collection

ASOS

ES_BEAUTY_468x60

Chick Cosmetik